Guarda todo lo que te inspira

Guarda tu inspiración, estés donde estés

Open Web

Ya sea una lista de reproducción en tu móvil, un enlace en tu portátil o un vídeo cañero que has visto en tu iPad—podrás guardarlo, organizarlo y compartirlo de forma gratuita.


Diseñado para los profesionales creativos; Collect te permite llevarte contigo todo lo que te inspira en un único lugar, para que no vuelvas a perder nada de vista.


Añade enlaces y archivos de cualquier tipo

Junta el mejor contenido desde cualquiera de tus apps. YouTube o archivos de video, artículos online o archivos adjuntos de un email; si lo quieres guardar, añádelo a Collect.

Organiza tus ideas utilizando boards

Despídete de notas, capturas de pantalla y favoritos abandonados. Tus magníficos boards te ayudarán a organizar todo lo que vas guardando y te permitirán visualizar tus ideas.

Comparte y colabora

Comparte lo que has guardado (si quieres). Es tan sencillo como compartir un enlace con tu equipo para que puedan ver o editar tus boards.

Consigue la app

Collect está disponible para guardar todo lo que te inspira—en tu móvil, iPad, portátil y navegador.

Ordena tu navegador

Guarda las cosas guays que encuentres directamente desde Chrome. ¡Ahora podrás cerrar todas esas pestañas a las que decías querer echar un vistazo más tarde!

El poder del tres

Consigue Collect, Paste® y WeTransfer como parte del nuevo WeTransfer Pro, y convierte cualquier idea en algo que vale la pena compartir.

WeTransfer to send big files
Collect to save inspiration
Paste® to pitch and present